ANIVERSARIO POO DE LLANES

(12-13 de marzo, 2005)

Poo de Llanes, en concreto el hotel LA FAROLA, (GRACIAS MANU), se está convirtiendo en referente para los norteños. La historia empezó con tres socios vascos, la siguiente ya éramos los vascoasturianos. Lo del día 12 y 13 ya fue palentinovascoasturiano, (perdón por la palabrota). Total que si en la próxima tenemos un cántabro y un gallego, (que si lo había, pero emigrante como todos), imaginaos el vocablo que me voy a inventar. Bueno, a lo que íbamos.

Sábado 12;
nos reunimos sobre las 13 horas y nos vamos a comer, aun estamos esperando postre y café, pero bueno, para comer nos quedábamos en casa, no es lo mas importante. Después de comer hacemos ruta hasta el santuario de Covadonga por unas carreteras maravillosas que parecen estar hechas a la medida de nuestros R8s.
La tarde se hace corta. Aparcamos en el hotel y nos da justo tiempo a hablar de las mejoras hechas a las máquinas que nos llevan, y cenamos.
Empezamos bien, los vascos se presentan en pijama. Problemas, barra libre y un servidor desafía a un bilbaíno; baño en la playa de Poo a las 2 de la madrugada con los faros del R8 enfocando. No estaba fría , os aseguro que estaba congelada, gracias a que en el comedor teníamos chimenea. Por cierto, Alberto y Cristina, si leéis esto, nos ha encantado vuestra compañía. Buena gente, saben seguir una broma.
Después el desmadre, hasta 8 personas en una cama. No duerme nadie hasta las 4.

Domingo, dia 13;
A las 9 arriba y desayunamos a las 10. Después de revisar nuestras naves, partíamos dirección oeste, solo "15 millas" aprovechando el viento y recalamos en el puerto pesquero de Ribadesella. Visitamos el pueblo y como no, las mujeres encuentran un mercado en domingo, sin mas. Nos despedimos después de una paella de marisco.

Actores principales:

R10, portada de Motor Clásico, de Palencia
R8, amarillo , el que antes se calentaba de Errenteria
R8 , de Salvatierra, (Álava)
R8, azul, primera vuelta a España de Asturias
R8, blanco de Asturias
R8, crema de Asturias
R8, verde? De Palencia, (maravilloso, mejor que nuevo)
R8, azul, placa de Barcelona, muy bueno, de Asturias
R8, Major, hay que verlo para creerlo Nuevo, nuevo, nuevo de Asturias
R8, granate óxido, de Biarritz
Porche, de Lasarte

Eramos pocos, pero, (sacando el "trozo de hierro que tiene ese impresentable de Roberto de Biarritz"), os puedo asegurar que los demás, son de lo mejor que he
visto en mucho tiempo.
Simplemente un fin de semana 8 y 10.

Janine y Roberto

Fotos facilitadas por Roberto Rodrigez.